FORMACIÓN

¡Formamos a empresas en diferentes fases de capacitaciones!

En RumConsultant disponemos de catadores expertos en diferentes destilados, siendo el ron nuestra especialidad.

El propósito principal es la formación o el reciclaje de los trabajadores de empresas del mundo de las bebidas y principalmente de las que se dedican al destilado de caña de azúcar. Con el fin de fomentar sus capacidades personales y laborales, a la vez que se adaptan sus actitudes en beneficio de estos y de la propia organización.

Se basa en incrementar la empleabilidad y productividad de los trabajadores, buscando el alcance de los objetivos generales de la empresa, por lo que se considera un proceso cíclico de mejora continua que se moldea en función de los proyectos futuros de la misma

Campo caña de azucar

Olfativas

Gustativas

Cromatografía

A través de un programa especifico de capacitación daremos formación a sus empleados en todos los puestos dentro de una empresa dedicada a los destilados. Disponemos de suficiente experiencia en este ámbito y disponemos de profesionales que se dedican a este trabajo y además son buenos formadores.

Al final esta inversión en formación desemboca en innumerables beneficios a largo plazo, conllevando también, a la satisfacción de los trabajadores, motivándoles para continuar esforzándose y haciéndoles sentir parte de la empresa.

Recogida caña de azucar

BENEFICIOS

 

  • Aumento de su empleabilidad y posibilidades de promoción tanto interna como externa, debido a la adquisición de aptitudes y actitudes favorables para ello.
  • Reducción de los riesgos y accidentes de trabajo, debido a la adquisición de nuevos conocimientos relacionados, en muchos casos, con la Prevención de Riesgos Laborales.
  • Incremento de la seguridad y estabilidad laboral, debido a que la empresa ha destinado medios destinados a la formación de sus empleados, por lo que tratará de conservarlos formando parte de ella.
  • Incremento de la satisfacción laboral y personal por parte del empleado que ha recibido la formación (autosatisfacción y autorrealización del trabajador).
  • Posibilidades de obtención por parte del empleado de un salario superior, debido a que, con las nuevas aptitudes y actitudes adquiridas, puede aportar un mayor valor añadido a la empresa a la que pertenece.

VENTAJAS DE LA EMPRESA

 

  • Incremento de su productividad y competitividad, debido a que pasaría a disponer empleados más productivos, capaces de aportar un mayor valor añadido dentro de la empresa.
  • Aumento de la calidad de los productos y servicios en los que se centra su actividad.

Contacte con nosotros...!!!

No dude en ponerse en contacto para pedir asesoramiento de personal especialkizado…

CONTACTO